La asociación

LAS ARTES CIRCENSES viven desde hace más de tres décadas un renacimiento cuyo apogeo se está viviendo hoy en día. Este éxito está ligado a la evolución de la imagen del circo. Hoy en día se reconocen las posibilidades ofrecidas por las técnicas de circo como medio de expresión artística y se abre a otras disciplinas, como el teatro o la danza, y a otros espacios como la calle, los teatros, los centros de ocio… También se considera a las artes circenses como medio privilegiado de educación y formación del individuo. En medio de esta ebullición creativa, dinámica, educativa, social y cultural, se sitúa La Asociación de Malabaristas desde 1987. El impacto de sus actividades y las de sus alumnos, socios y allegados, es ya parte inseparable del paisaje de las artes de circo y de la calle en nuestro país y en Europa.
LA ASOCIACIÓN DE MALABARISTAS nace en 1987 de un amor al circo: el circo como espectáculo, el circo como actividad lúdica, el circo como estilo de vida, el circo como herramienta de aprendizaje, el circo como ilusión.
La A.M. quiere ser una plataforma viva para todos aquellos que desean aprender, intercambiar conocimientos y experiencias, proyectar nuevas ideas. Para hacerte socio tienes que pagar 50 euros al año ingresando el dinero en la cuenta nùmero ES34 1491 0001 2430 0009 2170 de Triodos Bank, y envíarnos el justificante de ingreso a nuestras oficinas. Para más información escribenos a
socios@carampa.com
OBJETIVOS:
• Agrupar a todos los aficionados y profesionales de las técnicas circenses en un espacio donde se intercambian conocimientos en un ambiente abierto.
• Crear una escuela de técnicas circenses para la formación de nuevos artistas.
• Divulgar las artes circenses como actividad de ocio creativa y deportiva, a través de programas dirigidos a todo tipo de público.
• Difundir la historia y la actualidad de las artes circenses a través de un periódico, una mediateca y la organización de eventos.
• Colaborar con organizaciones sociales.
